Saltar al contenido

Adaptado a los cambios en la garantía legal de 2022

Solicita el contrato verificado por Ganvam para la venta de un coche

contratar servicio compraventa
Condiciones legales

Descarga el contrato para la venta de un coche de segunda mano

GarantiPLUS pone a disposición de todos los vendedores profesionales de vehículos de ocasión el contrato de venta actualizado.

El documento está adaptado a los cambios en la garantía legal que entraron en vigor el pasado 1 de enero de 2022. Entre los cambios más relevantes de esta versión destacan la mayor duración de la garantía obligatoria, que pasa de 2 a 3 años. Además, en el caso de llegar a un acuerdo con el nuevo propietario para reducir la duración de la garantía, es obligatorio que la rebaja se redacte expresamente en el propio contrato.

Con el objetivo de garantizar el valor de este modelo de contrato de venta de un coche de segunda mano ha sido verificado por Ganvam, organización de distribuidores y reparadores de vehículos en España. De esta forma, el vendedor que trabaje en un concesionario o una empresa de automóviles usados puede confiar en él.

contratar falta conformidad

GarantiPLUS, la empresa de garantías preferida entre los profesionales

En GarantiPLUS nos consideramos más que una empresa de garantías mecánicas. En nuestro objetivo de llevar a la excelencia a la compraventa de vehículos de ocasión, ayudamos a los vendedores a través de garantías de calidad y servicios complementarios que facilitan la labor de los profesionales.

Para descargar el contrato para la venta de un coche de segunda mano actualizado no hace falta ser cliente de GarantiPLUS. Cualquier vendedor autónomo, empresa de compraventa o concesionario puede acceder a él a través del formulario de contacto de esta página.

Si estás interesado en conocer más detalles sobre la compañía, las garantías mecánicas que ofrecemos o el resto de nuestros servicios complementarios; puedes usar el siguiente enlace. En nuestra web accederás a toda la información que puedas necesitar. Garantizar tu tranquilidad nunca fue tan fácil.

Call Now Button