Saltar al contenido

Conoce GarantiPLUS Insurtech

Descubriendo GarantiPLUS

Los seguros de garantía mecánica de referencia internacional

¿Quiénes somos?

Somos una compañía sólida y solvente. Durante la década que hemos trabajado en el sector de la automoción hemos sabido unir lo mejor de la tecnología con los mejores profesionales para ofrecer una experiencia de seguridad inimitable. Somos expertos en diseñar programas de seguros de garantía mecánica y en la gestión legal de faltas de conformidad.

conocenos
garantias de vehiculos

En esta constante evolución del concepto tradicional de las garantías mecánicas, hemos unido nuestra marca a importantes socios. Somos más solventes al estar integrados en Mobius Group. Somos más disruptivos al ser agentes exclusivos de Ges Seguros. Y somos un colaborador de confianza reconocido por Ganvam.

Contamos con una Plataforma ÁGIL para la contratación de garantías, gestión de la posventa, seguimiento de procesos de averías y la atención al cliente que necesitas. Nuestra tecnología trabaja para un equipo de profesionales desplegado en todas las provincias españolas para acompañarte en cualquier servicio o producto que necesites. Con la flexibilidad que quieras.

Nuestra actividad se desarrolla en Europa y Latinoamérica. La sede en Madrid da cobertura a todos los países europeos. En Latinoamérica, tenemos oficinas en Ciudad de México, Chile, Perú y Ecuador.

garantias compraventa

Nos mueven las ganas de colaborar con el sector de la automoción con el valor añadido de personalizar la respuesta a cualquier necesidad de seguridad. Ya sea para el negocio o para los vehículos. Tenemos el firme propósito de sumar, escuchar y acompañar. Por eso impulsamos en toda la red de concesionarios y compraventas de vehículos de ocasión de España nuevas soluciones tecnológicas aseguradoras.

Todos los agentes del sector de la automoción estamos envueltos en un profundo periodo de transformación, de optimización digital. Los modelos de negocio no se centran ya en los procesos de producción y venta. Se orientan hacia los distintos tipos de usos de la movilidad y a todo el ciclo de vida del vehículo. La SEGURIDAD sigue siendo un indicador decisivo en la toma de decisiones. Respondemos a los cambios con un nuevo modelo de seguros de garantía mecánica, nuevos procesos y una nueva forma de relacionarnos con nuestros clientes. ¿Nos conocemos?

seguros garantias mecanicas

La marca GarantiPLUS Insurtech

#007a8b

#b7bf10

#e2071b

GarantiPLUS Insurtech en los medios

Alianza de Ganvam, GarantiPLUS y Ges


Ges Seguros, GarantiPLUS y Ganvam acercarán sus soluciones digitales aseguradoras a los concesionarios

GarantiPLUS Insurtech evoluciona la forma de asegurar el vehículo

Ges Seguros y GarantiPLUS Insurtech impulsan una nueva forma de asegurar las averías de vehículos

GarantiPLUS Insurtech extiende su red comercial

GarantiPLUS y Ges Seguros acercan sus servicios en Faconauto

Call Now Button