Saltar al contenido

Reclamar avería en el vehículo garantizado

reclamar avería coche

¿Pasos a seguir en caso de avería?

GARANTIPLUS Insurtech te ayuda

En caso de avería en el coche, y para que quede gestionada por la garantía, se deberá seguir los siguientes pasos:

  • En cuanto el beneficiario tenga conocimiento de la avería en el vehículo, deberá llevarlo a un taller mecánico de confianza. En el caso de que el usuario no cuente con un taller de preferencia, el asesor puede recomendarle uno. 
  • Desde el taller, deberán comunicar el caso a GarantiPLUS a través del siguiente apartado.
  • En dicha correo se facilitará esta información:
    • Ficha técnica.
    • Permiso de circulación.
    • Orden de entrada del vehículo en el taller.
    • Presupuesto aproximado de la reparación de la avería sin desmontar.
    • De forma opcional se puede adjuntar la diagnosis del vehículo y una imagen del kilometraje.
  • Hasta que la reparación no esté autorizada no se podrá realizar ningún tipo de montaje, desmontaje, reparación y/o intervención; a no ser que GarantiPLUS Insurtech lo requiera para poder determinar el origen de la avería.
  • Tras cumplimentar todos los pasos, GarantiPLUS le enviará un correo con toda la información y metodología a seguir.
comunicar avería vehículo

Reclamar avería en el vehículo garantizado

Infórmanos sobre la avería

comunicar avería
Consulte aquí la Política de Privacidad
En cumplimiento del RGPD le informamos de lo siguiente respecto a sus datos de carácter personal: Responsable: GARANTIPLUS S.L. (B86819331).
Finalidad: Reservar una Cita y ponernos en contacto con usted. En caso de que haya sido seleccionado por el usuario envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento del interesado [art. 6.1.a) RGPD].
Conservación: Conservaremos sus datos mientras sean necesarios para las finalidades para las que fueron recabados.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir, limitar u oponerse al tratamiento, solicitar la portabilidad y revocar el consentimiento prestado dirigiendo una comunicación por escrito a la dirección: Avenida Bruselas, 16, Bajos, Puerta Derecha, de la localidad de Alcobendas (C.P. 28108 – Madrid); o bien a través de email hello@grupomobius.com incluyendo en ambos casos fotocopia de su DNI u otro documento identificativo similar y asunto “PROTECCIÓN DE DATOS – GARANTIPLUS”.

Faltas de conformidad

faltas de conformidad coches

En GarantiPLUS Insurtech te proporcionamos asesoramiento legal y técnico durante la posventa. Todos nuestros seguros de garantía mecánica incluyen gratuitamente la gestión de las faltas de conformidad que correspondan a lo dispuesto en la Ley 3/2014.

Este servicio, puede ser contratado de manera independiente para vehículos que no cuenten con nuestras garantías. Consulta precio y paquetes en el siguiente botón.

faltas de conformidad coches
Call Now Button