Reclamar avería en el vehículo garantizado

¿Pasos a seguir en caso de avería?

GARANTIPLUS ayuda

En caso de avería en el coche, y para que quede gestionada por la garantía, se deberá seguir los siguientes pasos:

  • – En cuanto el beneficiario tenga conocimiento de la avería en el vehículo, deberá llevarlo a un taller mecánico de confianza. En el caso de que el usuario no cuente con un taller de preferencia, el asesor puede recomendarle uno. 
  • – Desde el taller, deberán comunicar el caso a GarantiPLUS a través del siguiente apartado.
  • – En dicha correo se facilitará la siguiente información:
    • * Ficha técnica.
    • * Permiso de circulación.
    • * Orden de entrada del vehículo en el taller.
    • * Presupuesto aproximado de la reparación de la avería sin desmontar.
    • * De forma opcional se puede adjuntar la diagnosis del vehículo y una imagen del kilometraje.
  • – Hasta que la reparación no esté autorizada no se podrá realizar ningún tipo de montaje, desmontaje, reparación y/o intervención; a no ser que GarantiPLUS lo requiera para poder determinar el origen de la avería.
  • – Tras cumplimentar todos los pasos, GarantiPLUS le enviará un correo con toda la información y metodología a seguir.
comunicar garantia vehiculo

Reclamar avería en el vehículo garantizado

Infórmanos sobre la avería

comunciar averia
Condiciones legales

Faltas de conformidad

contactar reparar vehiculo

En GarantiPLUS te proporcionamos asesoramiento legal y técnico durante la posventa. Todas nuestras garantías de coche llevan implícitas la gestión de las faltas de conformidad que correspondan a lo dispuesto en la Ley 3/2014.


Este servicio, puede ser contratado de manera independiente para vehículos que no cuenten con nuestras garantías. Consulta precio y paquetes en el siguiente botón.

contactar reparar vehiculo