Gestión de faltas de conformidad con garantía

falta de conformidad

Solicita la gestión de faltas de conformidad con garantía

contratar falta conformidad
Condiciones legales

Ventajas PARA Clientes GarantiPLUS

Gestión de faltas de conformidad

Informe pericial detallado

Este servicio se asocia a las garantías de GarantiPLUS para que, en caso de no encontrarse cubierta la avería, puedas recibir un informe pericial realizado por un profesionales externos.

Este documento se realiza, teniendo en cuenta el kilometraje del vehículo, la edad y el tipo de anomalía detectada, podrá determinar el grado de responsabilidad del vendedor.

Vídeo-verificación

Un gabinete pericial externo a GarantiPLUS verificará el estado del coche averiado gracias a una plataforma de vídeo-verificación.

Tras la inspección, que podrá ser realizada a través de un dispositivo con cámara de forma sencilla y rápida desde cualquier lugar. El equipo técnico elaborará un informe pericial en el que se recogerá el origen de la avería y la responsabilidad del vendedor.

Peritación "in situ"

Con este servicio recibirás la visita de un perito externo que realizará una inspección presencial al vehículo averiado. Tras esto, se te entregará un informe técnico en el que se detalla el origen de la avería.

Un servicio de calidad realizado por profesionales del sector. Una gran oportunidad para gestionar faltas de conformidad en tus vehículos.

Ventajas PARA Clientes GarantiPLUS

Gestión de faltas de conformidad