Garantías mecánicas para microcoches

garantizar vehiculo pequeño

Pequeños vehículos con grandes averías

Garantías para microcoches

Los problemas de tráfico y aparcamiento en las grandes ciudades, han llevado a que la demanda de microcoches haya aumentado notablemente en los últimos años.

Pero hasta los vehículos más pequeños pueden tener una gran avería. Por ello, si te dedicas a la venta de coches pequeños, tipo Smarts o similar, en GarantiPLUS te ofrecemos un producto exclusivo de garantías mecánicas para microcoches que te ayudará a cubrir los gastos derivados de las averías fortuitas.

¡Garantiza tu vehículo a gas desde solo 120,78 € + IVA!

Contrata tu garantía comercial

Vende microcoches con tranquilidad

Condiciones legales

Contrata tu garantía comercial

Vende microcoches con tranquilidad

Ventajas GarantiPLUS

Servicios adicioniales

Vehículos segunda mano

Verificaciones de microcoches

Una forma diferente de conocer el estado de tus vehículos en venta fácilmente.

Gracias a este producto, tus clientes podrán conocer el estado en el que se encuentra el microcoche gracias a un gabinete pericial externo. Un proceso totalmente transparente que te ayudará a la hora de la venta. Un informe pericial que garantiza el buen estado del vehículo.

Garantía de devolución, un servicio pionero

A través del programa de GarantiPLUS “Devolución Garantizada” conseguirás una prestación económica para cubrir los gastos derivados de la devolución de de tus vehículos.

La devolución podrá deberse a cualquier motivo siempre que sea antes de las tres semanas siguientes a la entrega del microcoche o transcurridos 1.000 km en base a lo registrado en el contrato de garantía.

Gestión de las faltas de conformidad

En GarantiPLUS proporcionamos asesoramiento legal a nuestros clientes. Todas nuestras garantías implican la gestión de las faltas de conformidad que correspondan a lo descrito en la Ley 3/2014.

Este servicio, puede ser contratado independientemente para microcoches que no cuenten con nuestras garantía.