Elige tu garantía mecánica

garantiza tu vehículo de ocasión

Requisitos de las garantías para particulares

GarantiPLUS es la compañía de referencia en la comercialización de garantías mecánicas para la compraventa entre particulares. Además, es la única empresa de garantías con respaldo asegurador. Con el fin de ofrecer el mejor servicio, los seguros de garantía mecánica para particulares presentan los siguientes requisitos.

Los automóviles deben tener menos de 12 años y un kilometraje inferior a 250.000 km. Las motocicletas deben tener una antigüedad menor a 10 años y un kilometraje que no supere los 80.000 km.

Servicios de garantiPLUS para profesionales

Beneficios de las garantías para profesionales

En GarantiPLUS encontrarás la garantía más competitiva. Nuestros servicios se adaptan a tus necesidades, coste económico y tiempo de contratación. 

Disponemos de una amplia variedad de productos, coberturas y precios. Nuestras garantías se adaptan a todos los vehículos independientemente de su marca, edad… etc.

Encuentra la garantía más competitiva del mercado. Nuestros servicios se adaptan a tus necesidades, coste económico y tiempo de contratación. 

Contratra tu garantía comercial

Contrata tu garantía para vehículo de ocasión

formulario contacto

Disfruta de las empresas más punteras

Empresas colaboradoras

En GarantiPLUS siempre hemos destacado por nuestro compromiso con el sector de la automoción. Es por esto que siempre hemos comulgado con el establecimiento de sinergias con diferentes empresas del mundo del motor. 

Todas estas colaboraciones se han diseñado con el fin de crear una compraventa  más segura y de calidad. Unámonos para ser más fuertes.

colaboracion garantiplus