Somos Mobius Group

mobius group
logo mobius group

Desde el año 2020 GarantiPLUS forma parte de Mobius Group. Afianzamos así la magnífica oportunidad de trabajar juntos para mejorar la gestión de una movilidad inteligente, segura y sostenible.

Desde Grupo Mobius colaboramos con las principales empresas de renting, rent a car y aseguradoras de nuestro país y con empresas con flotas corporativas, privadas y públicas.

Mobius Gestión – Mobius Tech – Mobius Garantías – Mobius Peritaciones – Mobius Diversos – Mobius Consulting

NOS ADELANTAMOS A LOS DESAFÍOS QUE NOS PLANTEA LA NUEVA MOVILIDAD 

Tu objetivo es nuestro reto

mobius_valores-6BHTRGgs

Las diversas áreas de Mobius Group, compartimos el mismo propósito, tenemos la misma visión y trabajamos con los mismos valores:

Ser los aliados tecnológicos de referencia para colaborar en el desafío 100% digital de la movilidad sostenible del siglo XXI.
Facilitar la gestión inteligente de flotas fomentando una movilidad segura, eficiente y sostenible con soluciones tecnológicas diseñadas desde la experiencia técnica y la capacidad tecnológica del talento de nuestros equipos.
Complementar al sector de la movilidad y las aseguradoras. Contribuir a su modernización y conduciendo juntos a la era de la inteligencia y la sostenibilidad, impulsando el espiritu creativo e innovador de nuestros clientes.

Proactividad. Para anticiparnos a las demandas y necesidades del sector.

Excelencia. En el servicio, la atención y la tecnología que brindamos a nuestros clientes.

Colaboración. Potenciando que nuestra relación de trabajo sea estrecha y colaborativa.

Integridad. Actuando de forma transparente; con honestidad y sinceridad.

Fiabilidad. Para ofrecer a todos nuestros grupos de interés confianza y solvencia.

Enfoque. Con un objetivo claro por avanzar en el cumplimiento de nuestros objetivos y colmar las expectativas de nuestros clientes.

Innovación. En permanente cambio, en constante revisión de lo que hacemos orientados a encontrar la forma de superarnos.

La movilidad es movimiento. 

Contigo, somos #imparables