Atención al cliente 917 372 928

Reclamar avería en el

VEHÍCULO GARANTIZADO

En caso de avería,

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

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Paso 1

ENVÍO DE INFORMACIÓN

Acude a un taller de tu confianza para realizar una valoración del origen de la avería. Debe hacerse SIN desmontar el vehículo. Envíanos un correo electrónico (averias@garantiplus.es) adjuntando:

  • Presupuesto
  • Orden de reparación
  • Kilómetros, ficha técnica y permiso de circulación
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Paso 2

VALIDACIÓN GARANTIPLUS

El equipo técnico de GarantiPLUS revisará la documentación y el contrato de garantías.

Si desde el inicio de la garantía han transcurrido más de 6 meses o el vehículo ha recorrido más de 10.000 km, se solicitarán las facturas de mantenimientos.

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Paso 3

RESOLUCIÓN

Si la resolución es favorable, tras la reparación de la avería, deberás hacernos llegar el finiquito y la factura del taller a: administración3@garantiplus.es.

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